Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Adolfo Gaich partió rumbo a Rusia y dejó un mensaje que ilusionó a todo San Lorenzo: "Siempre hay tiempo para volver"

Antes de subirse al avión para viajar a Rusia, Adolfo Gaich se despidió de los hinchas de San Lorenzo y admitió que intentará volver en un futuro

 (EFE)
(EFE)

Se terminó la novela. San Lorenzo llegó a un acuerdo con CSKA Moscú por el pase de Adolfo Gaich y el delantero será nuevo delantero del club ruso durante la próxima temporada, donde tendrá que afrontar la Europa League.

"Por suerte se pudo realizar, contento por dar este paso así que vamos con mucha expectativa para allá. Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico, también me va a servir la experiencia en lo personal", manifestó el delantero en el aeropuerto, antes de viajar a Rusia..

Y en la misma línea, agregó: "Estaba un poco nervioso, ahora mucho más aliviado después de que se dio todo. Busqué información, hablé con gente que estuvo allá mucho tiempo y jugo en el CSKA, así que voy bastante preparado para allá. Estuve pendiente de los últimos partidos a ver cómo estaba en la clasificación, por ahí tenía chances de entrar a pre Champions, pero se terminó dando el cuarto puesto y la Europa League el año que viene".

Por último, el Tanque le mandó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo y admitió que intentará volver: "Sin dudas que siento nostalgia, fueron muchos años, momentos muy lindos y que siempre van a estar en mis recuerdos, ahora es momento de dar un paso hacia adelante y ver a futuro, pero es lindo todo lo que se vivió. Hay tiempo para volver siempre, ahora es lindo disfrutar este paso grande en mi carrera".

"Costó un poco el mensaje ese, la verdad que uno no está preparado para despedirse del hincha, pero con un poco de valor hay que hacerlo. Como dije en el mensaje, siempre voy a seguirlo esté donde esté y espero algún día obviamente volver", cerró.

Lo más Visto