Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

¿La Kings League en Argentina? La fuerte revelación de Piqué

El ex futbolista de Barcelona señaló que le gustaría que una final se juegue en el Monumental.

La estrella mundial que se sumará a la Kings League de Gerard Piqué

La Kings League sigue rompiendo récords en el mundo del streaming. Gerard Piqué se animó a pensar en grande y señaló que le gustaría que una futura final se juegue en el Monumental o en el Azteca de México.

El torneo de fútbol 8 vs. 8 tuvo una nueva definición el pasado fin de semana en el estadio de Atlético Madrid. En el primer split de la liga ya habían realizado el Final Four en el Camp Nou.

Gerard Piqué, creador de la Kings League, reveló que le gustaría que el torneo siga creciendo: “Sueño a futuro, algún día, en el Monumental de River o el estadio Azteca".

"Nos gustaría probar otros paises o el nuevo Bernabéu, ¿por qué no?”, cerró el ex futbolista de Barcelona. Está última frase hizo reír a algunos de los presentes al tratarse del estadio del Real Madrid.

Días atrás, en diálogo con Olé, Piqué ya había mostrado su simpatía por el Millonario: “Siempre he tenido preferencia por River, tampoco te sabría decir el porqué. No te sabría decir por una razón en concreto, pero sólo con esta asociación pues siempre le he tirado más a River”.

Lo más Visto