Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

Momento de definiciones en el Circuito Esports 2023 de TNT Sports

Desde el jueves 14 de septiembre comienza la etapa de los playoffs para las competencias de Free Fire, Rocket League y CS:GO. El circuito, presentado por Mc Donald’s con el apoyo de Movistar y Puma, tendrá finales presenciales en Argentina Game Show 2023

El Circuito de Torneos de Esports de TNT Sports

TNT SPORTS refuerza su propuesta de gaming con los playoffs del Circuito Esports 2023, un ciclo de competencias que cuenta en simultáneo con torneos de CS GO, Free Fire y Rocket League, títulos que cosechan millones de jugadores en todo el mundo.

En esta etapa de playoffs, los dos mejores de cada clasificatoria se enfrentan para definir a los finalistas que buscarán el título de manera presencial en Argentina Game Show 2023, el evento líder de la comunidad de esports y gaming, el viernes 13 de octubre próximo.

Las transmisiones se podrán seguir por Twitch, Youtube y Facebook de TNT Sports Argentina, con la conducción de nuestro host digital Yiyo Garcilazo y casters especializados para cada competencia, con la definición en vivo de cada serie.

Luego de exitosas competiciones de esports durante 2022, TNT Sports refuerza su apuesta para continuar potenciando la escena local junto al apoyo de Mc Donald’s, Movistar y Puma.

Circuito Esports TNT Sports - Playoffs

  • Jueves 14 de septiembre

ROCKET LEAGUE

Semis | BO7 (Mejor de 7)

TEAM MAZUS vs KMN ESPORTS

TRUE NEUTRAL vs ZAPATILLAS COLGADAS

  • Miércoles 20 de septiembre

FREE FIRE

Semis | BO5 (Mejor de 5)

PLAYERS PROMESA vs CHEST ONLY

LBFF vs JAPON CTA

  • Miércoles 27 de septiembre / Miércoles 4 de octubre

CSGO

Semis | BO3 (Mejor de 3)

OUTPLAYED vs DAOTSU

VELOX vs RIVER PLATE GAMING

Lo más Visto