Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

¡Tremendo! El inesperado anuncio del Kun Agüero y Leo Messi

A través de un comunicado en redes sociales, el Kun Agüero confirmó que Lionel Messi se convirtió en el nuevo co-owner de KRÜ Esports. Ambos trabajarán juntos en este proyecto de gaming.

El inesperado anuncio del Kun Agüero y Lionel Messi

A través de un video publicado en Twitter, el Kun Agüero hizo un importante anuncio con respecto al futuro de KRÜ Esports, el equipo de gaming que fundó hace poco más de dos años y que se instaló como uno de los más importantes del sector.

Luego de una semana repleta de especulaciones en redes sociales, el ex delantero del Manchester City sorprendió a todos y confirmó que Lionel Messi se convirtió en el nuevo co-owner de la empresa y que ambos trabajarán juntos en este proyecto.

El delantero del Inter Miami decidió participar de la causa de su amigo y comenzó a incursionar en el mundo de los eSports, una de las ramas que todavía no había explorado en su rol como empresario. Será un nuevo desafío profesional para el futbolista argentino.

Messi, nuevo co-owner de KRÜ Esports

En el video publicado en la cuenta oficial de KRÜ Esports, se lo puede ver al Kun Agüero repasando lo mejor de su etapa como único presidente del equipo. A partir de ahora, ya no estará solo: "Ahora somos 2", informó el ex delantero de Independiente.

Messi, por su parte, tuvo una pequeña intervención, en la que imitó un icónimo y recordado momento de su amigo durante sus famosas transmisiones en Twitch. "Bueno, vamo' a jugar", fue la frase que soltó la 'Pulga' y que se viralizó en todo el mundo. Ya supieron tirar paredes adentro de la cancha y ahora lo harán en el mundo de los eSports.

Lo más Visto