Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

Tobías Viloch, el argentino que buscará quedarse con el título de campeón del Desafío América 2021

El ex jugador de 9z Team enfrentará al brasileño Lucas Miguelles en una semifinal que promete ser apasionante. Luego de su triunfo en el torneo local, “Tobi” se medirá con los mejores del continente tratando de consagrarse como el Gran campeón de América. 

Lucas Viloch, el representante argentino en el Desafío América 2021
Lucas Viloch, el representante argentino en el Desafío América 2021 (TNT Sports)

El Desafío América 2021 dará comienzo este viernes y allí dirá presente el representante argentino, Tobías Viloch, para medirse con el brasileño Lucas Miguelles buscando el pase a la gran final del torneo. El duelo por la primera semifinal comenzará a las 23hs (ARG) y se podrá ver por tres plataformas digitales de TNT Sports: You Tube, Facebook y Twitch.

Tobías, con 18 años y oriundo de Buenos Aires, es hincha fanático de River y buscará coronarse con la gloria y traer el título al país.

En el torneo de Argentina tuvo un camino duro antes de convertirse en el campeón: en semifinales, tuvo que enfrentar a Agustín Barrios en una serie MUY reñida que terminó con un resultado global de 4-3 a su favor.

En la final tuvo que enfrentar a una de las promesas del FIFA argentino y revelación del torneo: Facundo Cowen. Tobías supo sobreponer su capacidad y experiencia terminando la gran final con un resultado global de 3-1 que lo coronó como el gran campeón argentino.

Pero ahora, frente a una gran oportunidad en su carrera, deberá medirse con el brasileño Lucas Miguelles en la primera semifinal por un cupo en la Gran Final del Desafío América 2021.

Somos campeones de América con la selección, pero… ¿podrá Tobías traernos el título en FIFA? ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto