eSports

Sebastián García, de Colombia al Desafío América 2021

El nacido en Bogotá se consagró campeón del torneo regional de Latam Sur y participará junto a los players de Argentina, Chile y Brasil buscando coronarse como el gran campeón de América

Sebastián García, el colombiano que competirá en el Desafío América 2021(TNT Sports)

Sebastián García, el colombiano que competirá en el Desafío América 2021 | TNT Sports

Sebastián García es el campeón regional del torneo Latam Sur y será el encargado de representar a Colombia junto a los otros finalistas provenientes de Argentina, Brasil y Chile. Con 19 años de edad, el oriundo de Bogotá e hincha fanático de Atlético Nacional de Medellín, buscará coronarse con la gloria y llevarse el título para Colombia.

En el torneo regional, Sebastián tuvo unas series muy reñidas, pero gracias a sus habilidades pudo sobreponerse a sus rivales y convertirse en el campeón colombiano.

Primero, en semifinales, tuvo que enfrentarse al ecuatoriano Santiago Camacho en una serie muy cómoda para él que terminó con un resultado global de 8-2.

En la instancia decisiva tuvo que enfrentarse al colombiano Juan Bechara, el cuál entendió el estilo de juego de Sebastián y logró darle su serie más reñida en el torneo. Sin embargo, García sacó sus trucos bajo la manga y logró imponerse con un resultado global de 6-5 coronándose como el campeón chileno y clasificando al Desafío América 2021.

Sebastián tendrá un camino difícil y deberá medirse frente al campeón chileno Jadid Abdo en la segunda semifinal por un cupo en la Gran Final del Desafío América 2021.

Este compromiso se jugará el sábado 25 de septiembre a partir de las 23:00hs (Argentina). ¿Podrá llevarse el título para su país? ¡No te pierdas este gran enfrentamiento!

Comentarios