eSports

Rocket League, el próximo torneo de eSports que se viene en TNT Sports

En los próximos días comenzará la inscripción al tercer torneo del año organizado para los fanáticos de los videojuegos. Tras los éxitos conseguidos en el regional de FIFA 21 y el Desafío América del mismo juego, llegó la hora del híbrido que mezcla fútbol de estilo arcade con autos caóticos. Todos los detalles en esta nota

Rocket League, el juego del próximo torneo de TNT Sports(Rocket League)

Rocket League, el juego del próximo torneo de TNT Sports | Rocket League

Tras los éxitos alcanzados con los dos torneos de FIFA 21 recientemente organizados (regional y Desafío América 2021), TNT Sports dará un nuevo paso en el mundo de los eSports con la competencia de Rocket League que comenzará en los primeros días de noviembre. El híbrido que mezcla fútbol de estilo arcade y vehículos caóticos, tal como lo define el sitio oficial del propio juego, tiene una comunidad cada vez más grande que podrá disfrutar de esta competencia en las diferentes plataformas del canal. 

La inscripción comenzará a fines de octubre y se extenderá hasta los primeros días de noviembre, antes de la fecha del último clasificatorio abierto programado para el lunes 8. Las jornadas de competencia con los ganadores de las clasificaciones iniciarán el miércoles 10 de noviembre y continuarán, una vez por semana, hasta el 8 de diciembre, día de la gran final. Se utilizará la modalidad 3v3. 

Para participar es necesario tener una cuenta ESL, crear un equipo con los compañeros, vincular la cuenta de juego de EPIC Games en el widget del lado derecho, agregar la lista de jugadores a través de la opción "gestionar roster" y finalmente inscribir al equipo. Los 3 jugadores, y algún eventual suplente, tienen que ser mayores de 16 años, tener residencia y encontrarse físicamente en Argentina. 

Todos los participantes deben contar con una copia de Rocket League, consola o equipo compatible con el juego, conexión estable a internet y poder transmitir en vivo. Para este último punto es importante contar con una aplicación que permita salir al aire y una cámara web en condiciones.

El torneo se verá en vivo por los canales de Twitch, Facebook y YouTube de TNT Sports y tendrá amplificación en las RRSS del canal y por intermedio de los diferentes media partners de la señal. 

El formato incluye cuatro clasificatorios abiertos, aunque sin tranmisión por TV, y cinco jornadas televisadas en las que se llevarán a cabo los octavos de final 1, octavos de final 2, cuartos de final, semifinal y final. 

En estas etapas se jugarán 33 encuentros cómo mínimo y  51 como máximo siendo los octavos y los cuartos al mejor de tres, mientras que las semifinales y la final se disputarán al mejor de cinco. 

Todos los detalles de accesos para la inscripción serán comunicados en el sitio oficial de TNT Sports y en sus diferentes redes sociales en cuanto estén habilitados. ¡Estate atento y no te quedes con las ganas de competir por grandes premios!

Comentarios