Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

Warner Bros. Games lanza Mortal Kombat 1

Descubre un universo Mortal Kombat renacido con la última entrega de la aclamada franquicia. Ya está disponible el acceso anticipado para las ediciones Premium. Reserva para recibir un personaje jugable de Shang Tsung de regalo

Mortal Kombat 1: tráiler oficial de lanzamiento en español latino

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos, ya está disponible para acceso anticipado en PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch™ y PC como parte de la Edición Premium. La Mortal Kombat 1 Edición Estándar se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat 1 introduce un nuevo comienzo para la franquicia con un renacido Universo Mortal Kombat creado por el Dios del Fuego Liu Kang, con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto. El modo Historia, que define el género, ofrece una nueva narrativa cinemática con nuevas relaciones, giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales para un amplio elenco de personajes.

Mortal Kombat 1 amplía la oferta para un solo jugador con el debut de Invasiones, un modo basado en la progresión en el que los jugadores pueden atravesar los reinos a través de un mapa interactivo, experimentar con distintos diseños de personajes y completar numerosos desafíos para conseguir diversas recompensas, todo ello basado en un calendario temático de temporadas de seis semanas.

Mortal Kombat 1 también cuenta con el nuevo sistema de luchadores Kameo, que proporciona una lista separada de personajes de apoyo para ayudar durante los combates. Sacados de más de 30 años de historia de Mortal Kombat, los luchadores Kameo aportan una ventaja a cada combate con un arsenal de movimientos especiales ofensivos y de apoyo, lanzamientos únicos, rompedores defensivos, devastadores golpes fatales y brutales fatalidades.

Lo más Visto