Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

Lucas Miguelles, el brasileño que intentará conquistar América

El oriundo de Camaquã enfrentará a Tobías Viloch, el representante argentino, en la primera semifinal del Desafío América 2021. El torneo de FIFA 21 que organiza TNT Sports arranca con todo: ¡un clásico picante! 

Lucas Miguelles, el campeón brasileño que quiere quedarse con el Desafío América 2021
Lucas Miguelles, el campeón brasileño que quiere quedarse con el Desafío América 2021 (TNT Sports)

Lucas Miguelles es el campeón regional brasileño y será el encargado de representar a su país junto a los otros finalistas provenientes de Argentina, Chile y Colombia. Lucas, de 20 años de edad, es hincha fanático de Cruzeiro y buscará coronarse con la gloria y llevarse el título a su país.

En el torneo regional de Brasil, Lucas pudo imponer de forma cómoda su superioridad ante los rivales para convertirse en el campeón.

Primero, en semifinales, tuvo que enfrentar al brasileño Luiz Oliveira en una serie cómoda para él que terminó con un resultado global de 5-0 con el cuál consiguió su pase a la final.

En esa instancia tuvo que enfrentarse al brasileño Felipe Barreto, el cual prometía darle batalla. Sin embargo, Lucas demostró que quería ese título logrando un resultado global de 5-2 que lo coronó como el gran campeón brasileño.

Ahora tendrá una gran oportunidad en su carrera y deberá medirse frente al campeón argentino, Tobías Viloch, en la primera semifinal por un cupo en la Gran Final del Desafío América 2021.

Lucas buscará desde este viernes a las 23hs (ARG) coronarse con el título. ¿Podrá lograrlo? ¡No te pierdas este clásico!

Lo más Visto