Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

La pasión sin límites de TNT Sports llega a AGS Flow 2021

Argentina Game Show Flow 2021, la 7ma edición de la fiesta del mundo gamer, se realizará de forma presencial este 10, 11 y 12 de diciembre en Costa Salguero y contará con TNT SPORTS como partner de transmisión, con contenidos exclusivos por streaming en su canal de Twitch y redes sociales.

AGS Flow 2021 y TNT SPORTS presentan la séptima edición de Argentina Game Show Flow 2021, la expo gamer más convocante del país, que se realizará de forma presencial el 10, 11 y 12 de diciembre en el predio de Costa Salguero.

Este año, TNT SPORTS se convierte en Media Partner del evento y transmitirá contenidos exclusivos durante las tres jornadas en vivo por Twitch, TikTok y Facebook.

Para AGS Flow es un honor que TNT SPORTS, la marca de contenidos deportivos de Warner Media Latin America, sea el Partner de broadcast de todos los contenidos del evento.

En esa línea es que TNT SPORTS contará con un exclusivo estudio de broadcasting montado especialmente para la ocasión. Los fanáticos podrán seguir las actividades y competencias de Esports durante las tres jornadas del evento a través de las plataformas digitales con el fin de amplificar el alcance de un evento referencial en el ambiente del gaming.

Tres días a puro juego y diversión

Las jornadas de AGS estarán repletas de talentos e influencers entre los que se destacan las cosplayers de México Nadya Sonika y Shirahime, Carlyn Romero, Coscu junto a su Army, Frankkaster, Markito Navaja, Zeko, ZZK, Goncho, El dengue, Julieta Allegretti, Valentina Kryp, La Jefatura, Magui Sunshine y muchos más. Contará además con shows de música increíbles a cargo de Luck Ra, Agosnisi, Manzana, Little Cake, Estani, Oscu, y grandes DJ´s del momento.

Y como novedad para este año, también estarán presentes las organizaciones de Esports más importantes de nuestro país con booth propio para que estés más cerca de ellos.

¡Esperamos volver a encontrarlos a todos en diciembre para celebrar juntos el mes de los videojuegos, en la fiesta de todos los gamers del país!
¡Nos vemos en #AGSFlow2021!

Lo más Visto