Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

La copa se fue para Brasil: terminó el Desafío América 2021, el torneo regional de FIFA 21 organizado por TNT Sports

Con la consagración del brasileño Lucas Miguelles, que se impuso en la final al colombiano Sebastián García, finalizó el torneo de eSports regional que convocó a los campeones de Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Jadid Abdo se metió en el podio, mientras que el argentino quedó cuarto

Lucas Miguelles, campeón del Desafío América 2021

Este domingo 26 finalizó el Desafío América 2021 y el brasileño Lucas Miguelles se quedó con el título tras vencer al colombiano Sebastián García con un global de 3 a 1. Por su parte, el chileno Jadid Abdo superó 2-0 al argentino Tobías Viloch y se subió al podio del torneo regional de FIFA 21 organizado por TNT Sports.

Los cuatro finalistas del Desafío América 2021
Los cuatro finalistas del Desafío América 2021

La última jornada del torneo de eSports de FIFA 21 comenzó con el duelo entre Jadid Abdo y Tobías Viloch para definir el tercer y cuarto puesto. Allí, el chileno se quedó con el primer punto al imponerse con un gol de oro en el partido que abrió la serie tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario, mientras que en el segundo juego logró el triunfo que le aseguró el tercer puesto.

En el segundo turno, el brasileño Lucas Miguelles arrancó ganando de muy buena forma el primer partido ante el colombiano Sebastián García y eso hizo suponer una definición rápida de la final, aunque el nacido en Bogotá goleó 4-0 en el segundo duelo y puso la serie 1-1.

El tercer encuentro tuvo al colombiano arriba por dos goles, en lo que hasta ese momento ya era una sorpresa, pero Miguelles mostró su jerarquía para darlo vuelta con un gol en el último minuto, tomando la delantera en el resultado global.

El cuarto y último encuentro fue del brasileño de principio a fin, que se mostró sólido para manejar los tiempos, golpeó en los momentos justos y terminó celebrando un triunfo que lo coronó como el gran campeón de América.

"Se lo dedico a mi familia, amigos y todos los que me apoyan siempre", manifestó Miguelles en el cierre de una histórica transmisión que se vivió en simultáneo por las plataformas digitales de TNT Sports en Argentina, Chile y Brasil.

Lo más Visto