Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

Gamergy Argentina 2023: todo lo que tenés que saber

El evento de esports y gaming es organizado por IFEMA MADRID, GGTech junto con Fénix Entertainment. Se llevará a cabo desde este viernes 7 hasta el domingo 9 de abril en Tecnópolis a partir de las 10.30 hasta las 20.30

Joaco López, en la Gamergy 2022

[COMUNICADO OFICIAL] Gamergy Argentina 2023 ofrecerá diferentes escenarios y actividades para todos los aficionados, incluyendo un show benéfico de pulseadas donde 16 creadores de contenidos competirán en un duelo de pulseadas, un Concurso de Cosplay con un jurado especializado y un concurso de Just Dance en el TikTok Arena.

También habrá torneos y shows para CS:GO y Valorant, incluyendo un Showmatch Internacional CS:GO donde los equipos de GAMERGY Stars, Corinthians y Windigo competirán por un prize pool de 10 mil dólares. Además, habrá un Showmatch Valorant Femenino donde los equipos profesionales competirán y el ganador elegirá una asociación para donar el premio.

Los aficionados también podrán disfrutar de charlas sobre criptomonedas, accesibilidad en los videojuegos y carreras en esports, así como food trucks, arenas de PC y consolas, una zona de criptomonedas y una TikTok Arena con meet and greets con creadores de contenido.

El festival de Gamergy Argentina 2023 cerrará el domingo 9 de abril con un gran concierto presentado por Amazon Music, que contará con la participación de artistas como Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie. El concierto será transmitido en vivo en el canal @AmazonMusicEnVivo en Twitch.

Lo más Visto