Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

El campeón chileno dice presente: Jadid Abdo va por el Desafío América 2021

El oriundo de Santiago se quedó con el torneo de su país y ahora intentará conquistar el título de gran campeón de América. Para eso deberá superar en la primera semifinal al colombiano Sebastián García y todo lo vas a vivir por las plataformas digitales de TNT Sports. 

Jadid Abdo, el chileno que va por el Desafío América 2021
Jadid Abdo, el chileno que va por el Desafío América 2021 (TNT Sports)

Jadid Abdo es el campeón regional chileno y será el encargado de representar a su país junto a los otros finalistas provenientes de Argentina, Brasil y Colombia. Jadid, con 18 años de edad, es oriundo de Santiago e hincha fanático de Universidad de Chile.

En el torneo regional trasandino, Jadid tuvo unas series muy reñidas, pero gracias a sus habilidades pudo sobreponerse a sus rivales y convertirse en el campeón.

Primero, en semifinales, tuvo que enfrentarse a su compatriota Joaquín Gaete en una serie para el infarto que terminó con un resultado global de 3-2 con el que Jadid se metió en la final.

En esa instancia tuvo que enfrentarse al también chileno Guillermo Maluenda, gran rival que no pudo encontrarle la vuelta en la serie El global fue 4-1 y coronó a Abdo como el gran campeón chileno.

Ahora tendrá una gran oportunidad y deberá medirse frente al colombiano Sebastián García en la segunda semifinal por un cupo en la Gran Final del Desafío América 2021. Dicho encuentro será el sábado 25 a partir de las 23hs (ARG) y lo vas a vivir por las plataformas digitales de TNT Sports en You Tube, Facebook y Twitch.

¡No te pierdas este gran enfrentamiento!

Lo más Visto