Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

El brasileño que busca rival en el Desafío América 2021: Lucas Miguelles barrió a Tobías Viloch e irá por el título en el FIFA 21

Por la primera semifinal del torneo regional de eSports organizado por TNT Sports, el representante de Brasil se impuso cómodamente al argentino y buscará coronarse como el mejor del continente en la final del próximo domingo. ¿Quién podrá frenarlo?

El brasileño Lucas Miguelles venció al argentino Tobías Viloch
El brasileño Lucas Miguelles venció al argentino Tobías Viloch (TNT Sports)

Por la primera semifinal del Desafío América 2021 de FIFA 21 organizado por TNT Sports, Lucas Miguelles, representante de Brasil, superó al argentino Tobías Viloch con un global de 3 a 0 y se clasificó a la final del certamente que se disputará el próximo domingo 26.

El primer partido de la serie, pactada al mejor de cinco juegos, fue el más peleado porque el oriundo de Camaquã sacó 2 goles de ventaja, pero no lo aguantó y el ex player de 9z Team logró igualar el encuentro. Sin embargo, el brasileño retomó la ventaja y logró quedarse con el primer punto al imponerse por 3 a 2.

El segundo choque fue raro porque Tobías Viloch jugó mejor e incluso dispuso de las mejores chances, pero no pudo convertir y Miguelles no perdonó cuando tuvo la oportunidad. Fue triunfo 1-0 para el fanático de Cruzeiro.

El último partido de la noche fue absolutamente desparejo porque Tobi estaba obligado a ganar para no quedarse sin chances de llegar a la final y en esa búsqueda quedó descompensado y sufrió la efectividad de Miguelles, que terminó goleando 5-0.

De esta manera, el brasileño se quedó con la llave y ahora busca rival en el Desafío América 2021. El nombre de ese adversario saldrá de la semifinal que protagonizarán el chileno Jadid Abdo y el colombiano Sebastián García.

El torneo de FIFA 21 organizado por TNT Sports continuará desde las 23 Hs (ARG) de este sábado 25 y se podrá ver en vivo en los canales de You Tube, Facebook y Twitch de TNT Sports. ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto