Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

¡Desafío América 2021: el gran torneo regional de eSports de TNT Sports!

Los campeones de Argentina, Brasil, Chile y Colombia se medirán en un apasionante torneo de FIFA 21 para definir al gran campeón de América. Lo vas a vivir por las plataformas digitales de TNT Sports
 

Desafío América 2021 por TNT Sports
Desafío América 2021 por TNT Sports (TNT Sports)

TNT Sports apuesta FUERTE por los eSports y luego de los torneos regionales que consagraron a los campeones de Argentina, Chile, Brasil y Latam Sur se viene el gran DESAFÍO AMÉRICA 2021. Estos mismos campeones representarán a sus países buscando al gran campeón del continente.

El torneo comienza este viernes 24 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 26. Serán tres días llenos de pasión y el mejor fútbol virtual junto a los cuatro campeones: Tobías Viloch (Argentina), Jadid Abdo (Chile), Lucas Miguelles (Brasil) y Sebastián García (Colombia).

El viernes 24, a partir de las 23:00hs (ARG), se disputará la primera semifinal del "Desafío América 2021" entre Tobías Viloch, representante de Argentina, y Lucas Miguelles, representante de Brasil. ¡SÍ, TENEMOS CLÁSICO TAMBIÉN EN FIFA!

El sábado 25 de septiembre a las 23:00hs (ARG) será el turno de Jadid Abdo, representante de Chile, quien se medirá con Sebastián Garcia, representante de Colombia en un duelo único por el último cupo a la gran final.

Una vez definidos estos dos duelos, el domingo 26 de septiembre a las 23:30hs (ARG), se disputará la Gran Final del Desafío América 2021 en la cual uno solo podrá coronarse como el Gran Campeón de América.

¿Quién se llevará la gloria? Todo esto y mucho más vas a poder disfrutar a través de nuestro canal de YouTube, Facebook y Twitch. ¿Te lo vas a perder?

Lo más Visto