Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

Desafío América 2021: el colombiano Sebastián García va por el título en FIFA 21

El oriundo de Bogotá le ganó con un contundente 3-0 al chileno Jadid Abdo e intentará conquistar el torneo regional de TNT Sports cuando enfrente al brasileño Lucas Miguelles desde las 23.30 HS de Argentina. Miralo en vivo por nuestro canal de You Tube, Facebook y Twitch

Sebastián García venció al chileno Jadid Abdo
Sebastián García venció al chileno Jadid Abdo (TNT Sports)

Por la segunda semifinal del Desafío América 2021, el colombiano Sebastián García superó con un global de 3-0 al chileno Jadid Abdo y se clasificó a la gran final del torneo regional de FIFA 21 organizado por TNT Sports.

A lo largo de toda la serie, la efectidad de García fue la clave para establecer las diferencias con su adversario, que intentó pero le costó convertir y terminó sufriendo una dura derrota.

El primer encuentro finalizó 4 a 2, el segundo fue el más peleado y se definió con apenas un gol de diferencia en el 4-3 a favor del colombiano, mientras que el último partido fue el más desparejo de la segunda semifinal porque Adbo debía ganar pero terminó sufriendo una abultada derrota 6-2.

De esta manera, Sebastián García cerró la llave con un global de 3-0 y se metió en la gran final, donde se medirá con Lucas Miguelles, quien en la jornada inaugural había eliminado al argentino Tobías Viloch.

Toda la emoción de la jornada final del Desafío América 2021 la vas a vivir desde las 23.30 Hs (ARG) de este domingo a través de las plataformas digitales de TNT Sports (You Tube, Facebook, Twitch). ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto