Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

TNT SPORTS, Media Partner de AGS 2022

Argentina Game Show 2022, la octava edición de la fiesta del mundo gamer, se realizará del 21 al 23 de octubre en Costa Salguero. Con el apoyo de McDonald’s, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS transmitirá más de 30 horas de contenidos en vivo por Twitch, YouTube y Facebook

La AGS 2022 la vivís por TNT Sports

AGS 2022 y TNT SPORTS presentan la octava edición de Argentina Game Show 2022, la expo gamer más convocante del país, que se realizará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en el complejo Costa Salguero. Por segundo año consecutivo, TNT SPORTS será Media Partner, con el apoyo de McDonald’s (main sponsor), Movistar Fibra, Mexx y Saladix.

Tal cual sucedió en 2021, TNT SPORTS contará con un exclusivo estudio de broadcasting montado especialmente para la ocasión, con ubicación preferencial frente al esports stage de AGS 2022.

Desde allí, durante las tres jornadas transmitirá contenidos exclusivos en vivo por sus plataformas digitales (Twitch, YouTube y Facebook), para totalizar más de 30 horas de live streaming, incluyendo torneos como AGS Cup Valorant, FIFA 22, F1 y la final de Mortal Kombat 11. También transmitirá los showmatches que realizará KOI, el equipo de Ibai Llanos, en su primera visita al país. Los rivales serán nada menos que KRÜ ESPORTS y LEVIATÁN.

Los fanáticos podrán seguir las actividades y competencias de esports durante todo AGS 2022 a través de las plataformas digitales de TNT SPORTS, con el fin de amplificar el alcance de un evento referencial en el ambiente del gaming.

Por segundo año consecutivo y con el apoyo de McDonald’s, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS dice presente en AGS 2022, la expo gamer más convocante del país. ¡Nos vemos en #AGSxTNTSports!

Lo más Visto