Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
eSports

AGS 2022 en TNT Sports: Viví la Argentina Game Show EN VIVO

Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 se desarrollará la expo gamer más grande de Argentina y, por segundo año consecutivo, TNT Sports dirá presente como media partner

La AGS 2022 la vivís por TNT Sports

Se viene la Argentina Game Show. La AGS 2022 tendrá lugar este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre y, por segundo año consecutivo, TNT Sports Argentina será media partner. De esta manera, toda la acción de la expo gamer más grande del país podrá verse por nuestros canales de Twitch, Facebook y YouTube. El hashtag será #AGSxTNTSports.

La AGS reunirá a los principales protagonistas de la escena gamer. En Costa Salguero coincidirán streamers, creadores de contenidos, gamers, cosplayers y más. En total serán 32 horas de transmisión en vivo que podrán ver a través de nuestras plataformas digitales.

Yiyo Garcilazo será el host de TNT Sports durante los tres días. Allí será el encargado de llevar adelante las entrevistas, tal como lo hizo en la edición 2021, cuando se sentó y dialogó mano a mano con Coscu, Momo, K1ng, Joaco López y Markito Navaja, entre otros.

La pantalla de TNT Sports no sólo albergará entrevistas, sino también acción. Uno de los grandes atractivos de la expo será la presencia de KOI, el equipo de Esports de Ibai Llanos. KOI tendrá dos showmatchs de Valorant: el viernes vs. Leviatan y el sábado ante Krü, el equipo del Kun Agüero.

Además, en la #AGSxTNTSports contaremos con torneos de League of Legends, Counter Strike, Valorant, FIFA22, F1 y más.

Días y horarios de la AGS 2022

  • Viernes 21 de octubre: de 14 a 00 hs.
  • Sábado 22 de octubre: de 12 a 00 hs.
  • Domingo 23 de octubre: de 10 a 20 hs.

Lo más Visto