Vivo
Selección

Mundial Sub 20: Argentina aplastó a Nueva Zelanda y clasificó primera

El seleccionado juvenil que dirige Javier Mascherano le ganó cómodamente por 5-0 con goles de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz. 

¡Golazo en San Juan! Luka Romero puso el 3-0 para Argentina vs. Nueva Zelanda

La Selección Argentina goleó por 5-0 a Nueva Zelanda, en el estadio San Juan del Bicentenario, y selló la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. Los de Javier Mascherano accedieron a la siguiente ronda con puntaje perfecto.

Ignacio Maestro Puch fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos de juego, mientras que instantes más tarde Gino Infantino amplió el marcador. Cuando trasncurrían los 35', Luka Romero apareció con una tremenda jugada individual y sacó un gran remate desde afuera del área para decretar el 3-0 parcial para la Albiceleste.

En los primeros minutos del complemento, tras una mano de Aaryan Raj en el área, el árbitro sancionó penal para la Selección Argentina y Brian Aguirre lo cambió por gol. Con varios cambios para darle rodaje a todos, los de Mascherano no aflojaron y llegaron al quinto gol gracias a un cabezazo letal del goleador Alejo Véliz.

La Selección juvenil comandada por Mascherano ganó los todos partidos en lo que va del Mundial: primero a Uzbekistán por 2-1 y luego goleó 3-0 a Guatemala y ahora la aplastante victoria sobre Nueva Zelanda en el tercer y último encuentro del Grupo A.

El gol de Maestro Puch en Argentina vs. Nueva Zelanda

Infantino amplió la ventaja para Argentina contra Nueva Zelanda

El tremendo golazo de Luka Romero vs. Nueva Zelanda

Brian Aguirre marcó el cuarto gol de Argentina ante Nueva Zelanda

Alejo Véliz selló la goleada de Argentina sobre Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20

Leer también

Más de Selección