Vivo
Selección

La emotiva frase de Lisandro Martínez sobre Lionel Messi

Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, se rindió ante Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022: "Tenerlo como compañero me llena de orgullo"

Lisandro Martínez y una curiosa declaración antes de enfrentar a Polonia

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 horas a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle 2-1 a Australia, mientras que los europeos eliminaron a Estados Unidos por 3-1.

Lisandro Martínez, defensor de Argentina, se refirió a Lionel Messi en AD.nl. "Ver a Leo dándolo todo en la cancha..se me pone la piel de gallina. Como compañero queres dar todo por él", expresó.

Además, el defensor del Manchester United, añadió: "Es el más grande de todos los tiempos. Tenerlo como compañero de equipo me llena de orgullo".

Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes desde las 16 horas, mientras que el sábado a la misma hora se verán las caras Inglaterra y Francia. Además, el viernes a las 12 jugarán el ganador de Japón-Croacia contra el ganador de Brasil-Corea del Sur, mientras que el sábado a las 12 se disputará el encuentro entre el vencedor de Marruecos-España y Portugal-Suiza.

Leer también

Más de Selección