Vivo
Nacional

"Tuvieron que jugar los chicos y nosotros comimos mucha mierda, hoy fue un desahogo por la injusticia que vivimos esta semana", manifestó Marcos Rojo

El marcador central de Boca analizó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y recordó lo vivido en Brasil ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América

Marcos Rojo analizó el triunfo de Boca Juniors (EFE)

Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina. Más allá del 0-0 aburrido y de que el Xeneize no haya pateado al arco en todo el partido, superó al Millonario por penales y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato.

"Fue durísimo, por todo lo que pasamos, desde Brasil que veníamos comiendo mierda. En los 2 partidos en Mineiro merecimos ganar. Hoy nos llevamos una alegría muy importante para el grupo", expresó Marcos Rojo después del encuentro.

En la misma línea, agregó: "Tuvieron que jugar los chicos, nosotros comimos mucha mierda, hoy fue un desahogo. Fue muy injusto lo que vivimos en esta semana. Le dedico esto a mi familia que me bancó siempre".

Por último, analizó su momento individual. "Sabía que necesitaba buena pretemporada. Por eso la decisión del cuerpo técnico. Esta seguidilla es buena, a seguir laburando", concluyó.

Leer también

Más de Nacional