Vivo
Nacional

En la previa del Superclásico, Wanchope Ábila fue a ver el partido de Instituto y estuvo con el jugador de River Lucas Beltrán

El delantero de Boca, quien no será parte del clásico porque se recupera de una operación de hernia inguinal, fue a ver el encuentro de la "Gloria" con el atacante del "Millonario"

Lucas Beltrán y Wanchope Ábila, juntos viendo a Instituto (Prensa Defensores de Belgrano)

Instituto viajó a Buenos Aires para el partido de este domingo frente a Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. Y en las tribunas se pudo ver a dos hinchas de lujo: Ramón "Wanchope" Ábila y Lucas Beltrán.

El delantero de Boca se recupera de la operación de la hernia inguinal a la que se sometió a mediados de enero, por lo que no estará bajo las órdenes Miguel Russo para el Superclásico del domingo frente a River. "Wanchope" jugó en la "Gloria" entre 2008 y 2013.

Beltrán, por su parte, hizo parte de las divisiones inferiores en Instituto. El atacante de 19 años nacido en Córdoba no fue citado por Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca en La Bombonera.

En épocas donde estos gestos no se suelen ver, vale destacar el gesto de que un jugador de Boca y otro de River pueden compartir un momento en la previa del Superclásico del fútbol argentino.

Leer también

Más de Nacional