Vivo
Nacional

Copa Argentina: Boca venció a Defensores de Belgrano y ahora espera por River o Atlético Tucumán

El Xeneize le ganó 3-0 al Dragón en el Estadio Único de La Plata y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a River o Atlético Tucumán

Mauro Zárate festeja uno de sus goles (BOCA)

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca le ganó cómodamente por 3-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de River - Atlético Tucumán.

Mauro Zárate, en dos oportunidades de penal, y Emmanuel Mas marcaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo, que abrió rápido el marcador, sufrió más de la cuenta en el primer tiempo y luego lo liquidó en el complemento.

Marcos Rojo tuvo su primer partido como titular en el Xeneize. El defensor cometió algunos errores en defensa y hasta se salvó de la expulsión por un manotazo que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales.

Boca salió a la cancha con el siguiente once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Rojo, Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando (una de las figuras); Zárate y Franco Soldano.

Con este resultado, el Xeneize avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del partido entre River y Atlético Tucumán. Por ahora no hay fecha estipulada para ninguno de los dos partidos.

Leer también

Más de Nacional