Vivo
Nacional

Arranca el partido entre Agropecuario Argentino vs San Martín (T)

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Por Redacción TNT Sports

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Agropecuario Argentino viene de vencer a Nueva Chicago con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 derrota y 3 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de NaN gol en contra y .

San Martín (T) viene de derrotar a Almagro con un marcador 1 a 0. En los últimos 4 partidos, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 3 encuentros. Anotó NaN gol y .

El árbitro Nahuel Viñas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Agropecuario Argentino hoy

El estratega Gabriel Gómez apostó por una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en la zaga; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejo Montero en el medio; y Alejandro Melo, Diego Diellos y Julián Marcioni como atacantes.

Formación de San Martín (T) hoy

Por su parte, el entrenador Iván Delfino planteó un esquema táctico 4-4-2 con Darío Sand en la portería; Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gustavo Abregú, Franco Meritello, Claudio Pombo y Enzo Martínez en el mediocampo; y Emanuel Dening y Agustín Colazo en la delantera.

Leer también

Más de Nacional