Vivo
Liga Profesional

¡Dos refuerzos confirmados para Eduardo Domínguez en Independiente! Tras las llegadas de Iván Marcone y Gabriel Hachen, el Rojo sumará a Chucky Ferreyra y Edgar Elizalde

El delantero de 31 años se suma al Rojo junto al uruguayo proveniente de Peñarol: ambos pasaron la revisión médica y se sumarán al plantel.

Chucky Ferreyra es nuevo refuerzo de Independiente

Eduardo Dominguez recibió dos buenas noticias en este lunes pensando en el armado del plantel: Cristian Ferreyra y Edgar Elizalde serán refuerzos del Rojo.

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones del equipo de Avellaneda tras las llegadas de Ivan Marcone y Gabriel Hachen. El defensor uruguayo llega proveniente del Pescara de Italia y el Rojo compra el 100% de su pase en 600 mil dólares y firmará contrato por 3 años.

Por el lado del Chuky, su arribo es a préstamo hasta diciembre por un monto de 200 mil dólares y 2,3 millones de opción de compra.

"Tuve que elegir porque Peñarol también me quería, me trató muy bien y quería comprarme. Pero elegí Independiente por lo deportivo, por el club grande que es y por lo que hablé con Domínguez", expresó el defensor charrúa.

El delantero de 31 años también habló con la prensa: "Con el Rolfi vengo hablando hace un mes más o menos. En su momento mi idea era seguir allá en Tijuana (México), pero en la última semana trajeron dos delanteros y sabía que no iba a tener el espacio que yo quería tener. Ahí el Rolfi se volvió a comunicar conmigo y decidí venir".

Leer también

Más de Liga Profesional