Vivo
Liga Profesional

¿Qué pasó? Se definió el futuro de Aaron Molinas con la camiseta de Boca: el volante Xeneize pidió quedarse y rechazó irse a préstamo

El mediocampista, quien fue titular anoche ante Tigre y tenía chances de salir cedido a Defensa y Justicia, le comunicó a la dirigencia que pretende seguir en Boca aunque sume pocos minutos.

Aaron Molinas podría irse a Defensa y Justicia

Aaron Molinas es uno de los tantos juveniles que aparecieron en la Primera de Boca en el último tiempo y que, a fuerza de buenos rendimientos, se fue ganando un lugar en el primer equipo.

Sin embargo, con la llegada primero de Juan Ramírez y de Oscar Romero después, las chances son cada vez menos y se pensó en un préstamo a Defensa y Justicia, club que preguntó por él en este mercado de pases.

Sin embargo, el volante se comunicó con el club y les pidió quedarse a pelear un lugar, a riesgo de sumar pocos minutos en el semestre.

Molinas lleva 35 partidos con la camiseta de Boca, 18 como titular, y todavía no anotó goles. Solo jugó los 90 en cuatro cotejos y en total suma 1626 minutos. En 2022 jugó 15 partidos (8 de titular), ninguno completo y sumó 667 minutos.

Leer también

Más de Liga Profesional