Vivo
Liga Profesional

¡Todo listo para los cuartos de final! El historial de los árbitros con los clubes que dirigirán en los duelos mano a mano por Copa de la Liga

Tras las negociaciones entre los clasificados, Liga Profesional dio a conocer todos los detalles para la siguiente fase del torneo.

Así les fue a los ocho equipos que siguen en la Copa de la Liga con los árbitros que los dirigieron en los cuartos de final

La Copa de la Liga ya tiene a sus ocho clubes para los cuartos de final y la organización dio a conocer los horarios y las ternas arbitrales para cada cruce. TNT Fútbol repasó el historial de cada árbitro.

El primer turno de mañana, a las 19.15, tendrá a Racing jugando en el Cilindro ante Aldosivi. La autoridad máxima será Yael Falcón Pérez que dirigió a la Academia en dos oportunidades donde los de Avellaneda se fueron con un empate y una derrota; mientras que al Tiburón lo dirigió en tres duelos, dándose todos los resultados.

El segundo turno tendrá a Boca recibiendo en la Bombonera a Defensa y Justicia. La máxima autoridad será Andrés Merlos que estuvo en nueve partidos del equipo de Battaglia donde el Xeneize obtuvo cinco triunfos, dos empates y misma cantidad de caídas. Por el lado del Halcón, fue el juez en 17 oportunidades donde los de Varela ganaron nueve, empataron tres y cayeron en cinco.

Ya el día miércoles, Estudiantes abrirá la jornada en el Uno ante Argentinos Juniors y el árbitro será Fernando Echenique. El Pincha obtuvo cuatro triunfos, cinco empates y misma cantidad de derrotas con dicho juez. Por parte del Bicho, lo tuvo como juez en 14 duelos donde ganó solo tres, igualó seis y se fue cinco veces derrotado.

Los cuartos de final lo cerrarán River y Tigre en el Monumental bajó el arbitraje de Fernando Espinoza. El Millonario lo tuvo en siete partidos donde ganó cuatro, igualó dos y perdió el restante; mientras que al Matador lo dirigió en 11 encuentros donde los de Martínez se fueron victoriosos en tres, empataron cuatro veces y se fueron derrotados también en cuatro oportunidades.

Leer también

Más de Liga Profesional