Vivo
Liga Profesional

Sebastián Beccacece se fue de Racing y apareció como candidato para asumir en la selección chilena

Luego de la eliminación  en manos de Boca, Sebastián Beccacece manifestó que no seguirá en Racing y ahora apareció como candidato para asumir en la selección de Chile

En las próximas horas podría concretarse la salida de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena. El técnico viajó a Colombia para pasar las fiestas y recibió una propuesta para asumir en la selección colombiana.

Los medios chilenos afirman que Rueda aceptará la propuesta de Colombia y se irá a la selección chilena, por lo que las autoridades de la Federación ya están buscando candidatos para reemplazarlo.

Algunos nombres que aparecieron sobre la mesa fueron los de Ariel Holan, Gabriel Heinze y hasta Jorge Sampaoli, entre otros... Sin embargo, ahora surgió un candidato que no estaba en los planes: Sebastián Beccacece.

Según lo que informaron los medios chilenos, la Federación Chilena tiene intenciones de contratar a Becca como nuevo entrenador. El ex Defensa y Justicia dejará Racing cuando termine la Copa Diego Maradona y podría aceptar esta nueva propuesta.

Cabe recordar que Beccacece fue uno de los ayudantes de Sampaoli durante su ciclo en la selección chilena y conoce bien las bases del fútbol trasandino, por lo que sería una buena opción para el banco... ¿Se dará?

Temas

Comentarios

Te puede interesar