Vivo
Liga Profesional

Sebastián Beccacece se fue de Racing y apareció como candidato para asumir en la selección chilena

Luego de la eliminación  en manos de Boca, Sebastián Beccacece manifestó que no seguirá en Racing y ahora apareció como candidato para asumir en la selección de Chile

Sebastián Beccacece en Racing - @nicolasaboaf (Fotobaires)

En las próximas horas podría concretarse la salida de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena. El técnico viajó a Colombia para pasar las fiestas y recibió una propuesta para asumir en la selección colombiana.

Los medios chilenos afirman que Rueda aceptará la propuesta de Colombia y se irá a la selección chilena, por lo que las autoridades de la Federación ya están buscando candidatos para reemplazarlo.

Algunos nombres que aparecieron sobre la mesa fueron los de Ariel Holan, Gabriel Heinze y hasta Jorge Sampaoli, entre otros... Sin embargo, ahora surgió un candidato que no estaba en los planes: Sebastián Beccacece.

Según lo que informaron los medios chilenos, la Federación Chilena tiene intenciones de contratar a Becca como nuevo entrenador. El ex Defensa y Justicia dejará Racing cuando termine la Copa Diego Maradona y podría aceptar esta nueva propuesta.

Cabe recordar que Beccacece fue uno de los ayudantes de Sampaoli durante su ciclo en la selección chilena y conoce bien las bases del fútbol trasandino, por lo que sería una buena opción para el banco... ¿Se dará?

Leer también

Más de Liga Profesional