Vivo
Liga Profesional

¿Qué pasó? Boca podría perder a uno de sus refuerzos: "No veo ninguna chance de que vaya a Boca", manifestó el entrenador de Cruz Azul sobre Pol Fernández

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, se refirió a la posible llegada de Pol Fernández a Boca en este mercado de pases

Pol Fernández con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, brindó una conferencia de prensa y fue contundente cuando se refirió a la posible llegada de Pol Fernández a Boca en este mercado de pases.

"El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca", comenzó el técnico mexicano, luego de la victoria ante FC Juárez.

Y en la misma línea, explicó la situación del volante: "Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión".

"Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso", sintetizó Reynoso, dejando en claro que espera por Fernández.

El ex futbolista de Racing y Godoy Cruz viajó a Argentina por un problema personal y fue contactado por Boca. Sin embargo, desde Cruz Azul esperan que regrese y se quede en el equipo. ¿Qué pasará?

Leer también

Más de Liga Profesional