Vivo
Liga Profesional

"No pudimos vernos frente a frente para comunicarle que no iba a continuar en el club", reconoció el Chelo Delgado sobre Marcos Díaz

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que Marcos Díaz no va a seguir en el Xeneize

"No pudimos decirle frente a frente que no va a seguir en el club"

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que Marcos Díaz no va a seguir en el Xeneize. Además, admitió que la intención es renovar los contratos de Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

"La situación de Marcos Díaz lamentablemente se vence ahora el 30 de junio y el técnico le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Nosotros también nos comunicamos, no pudimos vernos para decírselo frente a frente, que sería lo más correcto, por esto de la pandemia... Pero se comunicó Jorge Bermúdez y se le dijo que no iba a continuar para darle tiempo a que se busque otro club o que se empiece a mover su agente. Estamos muy agradecidos con Marcos y le deseamos lo mejor", explicó Delgado.

Por su parte, dejó en claro que Miguel Ángel Russo pidió por la continuidad de Tevez, Soldano y Zárate: "Hemos hablado con Miguel para la continuidad de los tres jugadores. El entrenador tendrá una charla con cada uno de ellos y nosotros estamos evaluando las propuestas para renovar".

"Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos, el entrenador nos manifestó eso y nosotros vamos a hacer el esfuerzo para que los tres jugadores se puedan quedar. Estamos viendo la propuesta que les haremos para que el entrenador se quede tranquilo", cerró.

Leer también

Más de Liga Profesional