Vivo
Liga Profesional

Nico Gaitán: "Me gustaría volver al Benfica"

El atacante argentino, que parece estar cerca de Boca, habló de su futuro y reveló en qué equipo le gustaría jugar

Nico Gaitán jugó en Chicago Fire durante 2019 (EFE)

Nicolás Burdisso, más allá de si continúa o no en su cargo de director deportivo de Boca, tiene dos negociaciones encaminadas para que sean refuerzos: Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán.

Sin embargo, este jueves, Gaitán fue tapa del diario A Bola, el principal periódico deportivo de Portugal, y dijo que le gustaría volver a Benfica, donde jugó entre 2010 y 2016. "¿Si me gustaría volver al Benfica? Sí, claro que lo haría. Fui muy feliz en el Benfica, me sentí muy cómodo en el club", reveló.

La tapa de A Bola y el interés de Gaitán de volver a Benfica

De todos modos, aseguró que tiene la chance de ir a Boca. "Pero también me doy cuenta de que en el fútbol a menudo no es fácil hacer que las cosas sucedan. Muchas cosas deben ser tomadas en consideración. Y si le gustas al entrenador o si tienes un lugar en el equipo, tengo la oportunidad de regresar a Boca Juniors después de 10 años, está Europa... Espero poder tomar la mejor decisión", completó en diálogo con A Bola.

¿Qué pasará con Gaitán? ¿Será refuerzo de Boca o pasará al Benfica? Cabe recordar que se encuentra en condición de libre, luego de jugar en el Chicago Fire de la MLS.

Leer también

Más de Liga Profesional