Vivo
Liga Profesional

"Me sorprendió la salida de Heinze", reconoció Pablo Cavallero

El ex arquero y máganer del club dijo que querían extenderle el contrato, pero que el ahora ex DT del Fortín le reconoció que estaba muy cansado y sin energía

Gabriel Heinze (Fotobaires)

Por Mery Onega

En vélez esperan a que la pelota vuelva a rodar para terminar de cerrar la llegada del nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. En las últimas horas, quien se refirió a este tema y también a la salida de Gabriel Heinze fue el manager del club, Pablo Cavallero , en declaraciones en radio Rivadavia.

"Heinze se desgastaba mucho en el día a día. Un día me dijo que estaba muy cansado y sin energía, que sentía que su ciclo estaba terminado. Me sorprendió. Queríamos extender su contrato. Sin embargo se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue muy sincero conmigo", expresó el exarquero sobre lo que vio en la etapa final del mister como DT.

También reveló que él "tenía un gran trato con Gabriel y lo conocía hace bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré que ese era su último partido". Respecto a la llegada definitiva de Pellegrino, aseguró que será el próximo entrenador de Vélez, pero que están terminando de solucionar algunos detalles sobre la salida de Heinze para confirmarlo.

Leer también

Más de Liga Profesional