Vivo
Liga Profesional

¿Qué dijo? La sorprendente confesión de Marcelo Barovero acerca de su salida del River de Gallardo: "Me fui porque creía que ya no iba a estar a la altura del club"

El ex arquero del Millonario, quien fue campeón de la Copa Sudamericana y Libertadores, admitió por qué eligió emigrar al fútbol de México. 

Marcelo Barovero mano a mano con TNT Fútbol

Marcelo Barovero, una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo desde su llegada a River, dejó una fuerte confesión con respecto a su salida del club para mudarse al fútbol mexicano: "En algún momento no iba a estar a la altura".

El ex arquero del Millonario brindó una entrevista para “La Gloria Eterna”, programa que transmite la Conmebol Libertadores a través de sus canales oficiales, donde recordó sus títulos al mando de Marcelo Gallardo y explicó por qué tomó la decisión de irse del club.

"Un año antes del cierre de mi contrato que me ligaba a River había tomado la decisión de cambiar de aire y salir de la Argentina. Estuve durante muchísimos años compitiendo a todos los niveles, desde el Nacional B hasta el Mundial de Clubes", comenzó Barovero acerca de su salida hacia el fútbol de México.

"Pensaba que en algún momento no iba a poder estar a la altura y para el arquero es diferente tener que dejar el puesto. Creía que iba a bajar mi nivel y necesitaba reiniciar en otro lugar, consideré que era lo mejor para mí y para la institución", contó el hoy arquero de Atlético San Luis, de la Liga MX.

Y agregó: "Por suerte me dejaron jugar hasta el último día de mi contrato y me pude despedir de una manera inolvidable, le dejé el lugar a otro para que siga estando a la altura de esa camiseta".

Leer también

Más de Liga Profesional