Vivo
Liga Profesional

Las cinco bajas sensibles de Boca para el próximo partido ante Godoy Cruz

Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Nicolás Figal y Norberto Briasco podrían perderse los próximos partidos de Boca en el Torneo de la Liga.

¡Sin goles en la Bombonera! Boca y Huracán empataron y dejaron puntos en la pelea del Torneo de la Liga

Por una fecha 20 del Torneo de la Liga, Boca igualó 1-1 ante Huracán en La Bombonera y desperdició la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Atlético Tucumán.

Y como si eso fuera poco, el Xeneize sufrirá cinco bajas importantes de cara al próximo partido liguero ante Godoy Cruz (23 de septiembre), y ante Quilmes (28 de septiembre), por Copa Argentina.

Según lo que informó Ignazio Bezruk en TNT Sports, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Nicolás Figal y Norberto Briasco no podrán ser tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

Los primeros tres futbolistas fueron citados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de septiembre, mientras que los dos restantes se recuperan de sus respectivas lesiones y no llegarían a tiempo para los siguientes partidos.

De esta manera, Hugo Ibarra tendrá que realizar variantes para el partido ante el Tomba, donde Marcelo Weigandt y Agustín Sández podrían volver al once titular para cubrir las salidas de Advíncula y Fabra.

Leer también

Más de Liga Profesional