Vivo
Liga Profesional

La sentida despedida de Campaña de Independiente

El arquero rompió el silencio y usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los hinchas antes de dejar el Rojo

Campaña deja Independiente tras 5 años. (Fotobaires)

Martín Campaña dejará finalmente Independiente y cerrará así una larga y exitosa etapa en el conjunto de Avellaneda. Distanciado de la dirigencia, el arquero decidió irse al fútbol árabe tras cinco años en el conjunto argentino.

El 1 tiene todo cerrado con el Al-Batin de Arabia Saudita pero antes de partir decidió compartir un mensaje lleno de emoción para todos los hinchas y a modo de despedida.

"Llego la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años." comenzó escribiendo el arquero en su cuenta de Instagram.

"Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podia ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida. Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar." continuó el 1 en clara alusión a los dirigentes a quienes reclamaba una deuda que tenían con el.

Finalmente, Campaña aseguró que "me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017, y también 2 emociones que nunca las voy a olvidar: Cada ves que me gritaban "Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo...." y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo... Por siempre Rojo!!! Campi"

Así, el arquero de la Selección uruguaya finalizar una importante etapa con el club y cierra un ciclo que estuvo marcado por los éxitos deportivos, pero también con las polémicas con los dirigentes de la institución.

Leer también

Más de Liga Profesional