Vivo
Liga Profesional

La decisión de Boca sobre el regreso de Gonzalo Maroni en junio

Sampdoria no hará uso de la opción de compra por Gonzalo Maroni y el juvenil tiene que regresar a Boca a mitad de año

Maroni tendrá que volver a Boca en junio (EFE)

La dirigencia de Sampdoria comunicó que no hará uso de la opción de compra (12 millones de dólares) por Gonzalo Maroni y el juvenil tendrá que volver a Boca a mitad de año. El ex Talleres jugó un solo partido en Italia y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Por esta razón, el plantel del Xeneize tendrá una cara nueva para la segunda mitad de año. Maroni deberá sumarse al equipo y esperar la decisión que tomen desde el club con respecto a su futuro.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol de Boca piensan que Maroni es un jugador que puede aportarle cosas positivas al equipo. Cabe destacar que juega en posición de enganche y la realidad es que no abundan jugadores en ese puesto.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo y sus colaboradores tomaron la decisión de que le van a dar una oportunidad, lo van a observar y van a analizar cuáles son sus posibilidades en el primer equipo.

Otro que tiene que volver a mitad de año es Agustín Rossi, arquero que actualmente está a préstamo y se destaca en Lanús. En este caso, habrá que esperar a ver cómo se resuelve la situación de Marcos Díaz, que finaliza su contrato en junio. Además, hay que fijarse si el Granate quiere renovar el préstamo o comprar el pase.

Leer también

Más de Liga Profesional