Vivo
Liga Profesional

Fabricio Bustos podría ser refuerzo de un club inesperado: A pesar de los rumores sobre River, el lateral de Independiente está cerca de Inter de Porto Alegre

Según los medios brasileños, Inter de Porto Alegre está a un paso de acordar la llegada de Fabricio Bustos como refuerzo

Fabricio Bustos no seguirá en Independiente - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Según lo que informaron los medios brasileños, Inter de Porto Alegre está a un paso de sumar a Fabricio Bustos como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar.

El lateral no tiene intenciones de renovar su contrato con Independiente y será vendido al club brasileño en este mercado de pases. Todavía no se conoce el monto de la operación.

De esta manera, se cae la llegada de Bustos a River. Cabe recordar que Marcelo Gallardo lo quería sumar para que pelee el puesto con Robert Rojas y Alex Vigo durante esta temporada.

Ahora habrá que ver si el Millonario va a buscar otro refuerzo en ese puesto o si se conforma con lo que tiene. Cabe recordar que el paraguayo Rojas terminó siendo el lateral titular con un gran nivel.

Bustos pasó de estar cerca de River a convertirse en refuerzo de Inter de Porto Alegre por pedido exclusivo del Cacique Medina, el nuevo entrenador del equipo gaúcho. Competirá por el puesto con Gabriel Mercado.

Leer también

Más de Liga Profesional