Vivo
Liga Profesional

"Es la oportunidad más importante de mi carrera", afirmó el nuevo refuerzo de Huracán, Ezequiel Bonifacio

El lateral fue presentado oficialmente y dio su primera conferencia de prensa en la que manifestó toda su alegría por la llegada al Globo

Ezequiel Bonifacio es nuevo refuerzo de Huracán - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Ezequiel Bonifacio fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Huracán y no ocultó su alegría por este paso en su carrera. "Es la oportunidad más importante que tuve", se sinceró el ex Gimnasia y Unión.

"Me encontré con un plantel con una mezcla de experiencia y juventud que será muy difícil para cualquier rival", describió el lateral a sus flamantes compañeros. Y justamente en cuanto a su posición en la cancha, Bonifacio aclaró que su entrenador Israel Damonte le dijo que lo prefiere "de 4 antes que de 8".

La nueva incorporación del equipo de Parque Patricios quedó libre del club santafesino el 30 de junio y durante los últimos cuatro meses no cobró un sueldo. "Fue muy difícil para mi familia", resumió el jugador. Y agregó: "Más allá de los entrenamientos físicos, tuve que trabajar mucho en lo mental para no desesperarme."

Bonifacio debutó en Gimnasia en 2014 y jugó en el Lobo a lo largo de 6 temporadas antes de ir a Unión en el último año tras no renovar con el equipo platense. Será su primera experiencia en Huracán.

Leer también

Más de Liga Profesional