Vivo
Liga Profesional

El primer refuerzo que Pellegrino pidió para Vélez

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, reveló que Mauricio Pellegrino le pidió que hagan un esfuerzo para contratar a Augusto Fernández

Augusto Fernández podría volver a Vélez (INSTAGRAM)

Tras la partida de Gabriel Heinze, la dirigencia de Vélez tomó la decisión de contratar a Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador. El Flaco, que venía de dirigir a Leganés de España, se puso al frente del plantel, pero justo lo agarró el parate por el coronavirus.

A pesar de que el fútbol todavía no vuelve, el flamante técnico comenzó a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y ya pidió que le traigan un refuerzo.

Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, no dio vueltas y confirmó que Pellegrino les pidió que hagan un esfuerzo por Augusto Fernández: "Pellegrino nos pidió a Augusto Fernández. Cavallero habló con él. Veremos... Augusto se movilizó con el llamado de Pablo Cavallero para volver. Tiene el pase en su poder, pero vamos a ver qué sucede. Queremos ser prudentes", sostuvo el dirigente en diálogo con Radio La Red.

Lo cierto es que el ex River quedó libre, con el pase en su poder, y su futuro depende de él mismo. Habrá que ver si prioriza volver a Vélez o acepta alguna oferta del exterior, ya que el momento económico de Argentina no es el mejor.

Por su parte, Rapisarda se refirió a las situaciones de Maxi Romero y Ricardo Centurión: "Queremos que se queden. Por su amor a Vélez, Maxi vino por un año sin costo, a cobrar menos de la mitad de su sueldo. Tengo esperanza, pero PSV lo quiere ahora... Y ojalá que Centurión se pueda quedar en Vélez, es un gran jugador".

Leer también

Más de Liga Profesional