Vivo
Liga Profesional

El picante cruce entre Wanchope y un periodista

A Ramón Ábila le preguntaron si iba a seguir en Boca luego de fin de año y el delantero cruzó al periodista con respuestas picantes

Wanchope Ábila convirtió un gol ante Arsenal (Fotobaires)

Ramón Ábila fue uno de los goleadores en la victoria por 5-1 ante Arsenal por la duodécima fecha de la Superliga Argentina.

Una vez finalizado el partido, el delantero de Boca brindó una entrevista y tuvo un picante cruce con un periodista de Fox Sports.

"Sé que tenés contrato, ¿sentís que tal vez estás jugando tus últimos partidos con esta camiseta o ni pasa por tu cabeza eso?", le preguntaron a Wanchope.

El delantero no esquivó la pregunta, pero generó un polémico ida y vuelta con el periodista: "¿Vos asumiste como dirigente ya? ¿Ya sabés quién se va? Te pregunto porque a lo mejor si me estás echando del club pensé que ya sabías quién viene y quién se va".

En la misma línea, arremetió: "Decime si armo las valijas o no. Yo estoy muy tranquilo, muy bien. Obviamente que hay que esperar las resoluciones de fin de año, las elecciones y todo eso, pero tengo contrato en Boca, yo nunca me quiero ir, no me quiero esconder y siempre voy a dar la cara".

"Tengo contrato hasta 2022 y si quienes estén a cargo del club quieren que me quede bienvenido sea, obviamente con mucho gusto porque es lo que siempre quiero", cerró Ábila.

Leer también

Más de Liga Profesional