Vivo
Liga Profesional

El otro jugador del fútbol argentino que compite con Cristian Pavón para ir al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli: El equipo francés quiere a Luca Orellano

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el conjunto de la Ligue 1 también puso los ojos en un atacante de Vélez: ¿Qué pasará?

El otro jugador del fútbol argentino que quiere Olympique de Marsella

Boca está en pleno proceso de reconstrucción, sobre todo desde el anuncio de Carlos Tevez, y en las próximas horas podría producirse la salida de otro jugador. Olympique de Marsella (Francia) envió una oferta formal por Cristian Pavón.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que este miércoles por la mañana llegó un ofrecimiento concreto del equipo francés por Pavón por el 50% de su pase. No trascendió la cifra que propusieron.

Lo cierto es que este jueves apareció otro nombre del fútbol argentino que tiene en carpeta el elenco conducido por Jorge Sampaoli en la Ligue 1: Luca Orellano. El chico de 21 años que apareció muy fuerte en Vélez Sarsfield y tuvo grandes actuaciones, ya está en la mira de algunos equipos de Europa y ahora se metió en la competición con Cristian Pavón para ir a Francia.

Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, Sampaoli quiere a Pavón, mientras que la dirigencia de Olympique de Marsella prefiere a Orellano. Más allá de esto, en Vélez ven difícil que se haga la transferencia, sobre todo por el primer acercamiento económico que hay al respecto.

Leer también

Más de Liga Profesional