Vivo
Liga Profesional

Las fuertes frases de Chiquito Romero contra Víctor Blanco

El futbolista de Boca fue durísimo contra el presidente de Racing luego de que el dirigente sea crítico por la llegada del ex arquero de la Selección Argentina al Xeneize.

Víctor Blanco cargó contra Sergio Romero: "Hicimos lo que teníamos que hacer"

Chiquito Romero no se guardó nada al ser consultado sobre los dichos de Víctor Blanco. El presidente de Racing señaló que le habían abierto las puertas para que vuelva a jugar a la Academia pero que el arquero se inclinó por Boca.

"Me dio mucha bronca lo que dijo, me generó odio lo que dijo el presidente cuando yo firmé con Boca. Él dijo que 'Romero eligió a Boca por sobre Racing', cuando él ni siquiera me fue a ver cuando yo estaba entrenando, nadie se acercó a verme, ningún dirigente ni nadie del cuerpo técnico", comenzó el experimentado jugador.

En diálogo con radio La Red, Chiquito confesó que no le dirigió la palabra cuando fue la Supercopa Internacional: "Cuando nos cruzamos en Arabia no lo saludé. Con sus declaraciones lo que hizo fue cubrirse él ante los hinchas de Racing. No vio a la persona, no vio a Romero, se vio a él, vio su imagen. Salir a decir que yo elegí Boca por sobre Racing es decir 'nosotros le ofertamos, lo quisimos'"

"Yo con el Mago Capria fui compañeros y somos amigos, no me dio una explicación y yo tampoco se la pedí. Lo que sí le dije es que es 'decile a tu presidente que no diga cosas que no son'", agregó y remarcó: "Dice que le pusieron una cancha a mi nombre y es verdad, también se lo pusieron a una habitación de la pensión y yo estoy muy agradecido.

Romero, dejó en claro su amor por la Academia, más allá de estar jugando en el Xeneize: "Yo estoy siempre para Racing. Yo me senté en la conferencia de presentación en Boca y dije que soy hincha de Racing, todos lo saben, no voy a ocultarlo. Yo jugaría con Boca un sábado y al día siguiente, si se pudiera, iría a la cancha a ver a Racing. Obvio que no puedo ir caminando por la calle con la camiseta de Racing porque uno tiene que ser ubicado"

"No me sentaría a tomar un café con Blanco porque no midió las palabras y perjudicó a la persona. Si yo digo las cosas que hice... ¿Qué dirá el hincha de Racing sobre Blanco?", cerró Romero apuntando contra el presidente de Racing.

Leer también

Más de Liga Profesional