Vivo
Liga Profesional

Cuando Maxi Rodríguez rechazó a Boca y River

Una de los principales jugadores de la Superliga, ex Selección, confesó que fue buscado por los dos clubes grandes y que incluso recibió un llamado de Riquelme

Maxi Rodríguez festeja un gol de Newell's (Fotobaires)

Maximiliano Rodríguez jugó tres Mundiales con la camiseta de la Selección: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, brilló en Espanyol (España), Atlético de Madrid (España), Liverpool (Inglaterra) y Peñarol (Uruguay). Pero en Argentina sólo lo hizo en Newell's.

Este jueves reveló que le ofrecieron jugar en Boca y River, pero lo rechazó por su intención de sólo vestir los colores rojinegros en Argentina. "He hablado con dirigentes de los dos equipos (Boca y River), pero siempre tuve en claro que en Argentina sólo iba a jugar en Newell's, desde chiquito. Pero no me reprocho no haber jugado en Boca o River. Lo siento de esa manera y lo expreso así", reconoció.

"Disfruto de jugar con la camiseta de Newell's. Por eso, cuando me volví a ir, fui a Peñarol. No quería ir a otro equipo de Argentina", agregó en Fox Sports.

Además, contó que, en una oportunidad, fue Juan Román Riquelme quien lo llamó para que vaya a Boca. "Sí, en su momento hablé con Román. Hablábamos muy seguido en ese tiempo. Él me propuso ir a Boca, pero me conoce. Le agradecí por la confianza de llamarme para ir a jugar a esa institución. Pero él conocía mi locura de no ir a jugar a otro equipo", completó.

Leer también

Más de Liga Profesional