Vivo
Liga Profesional

Boca confirmó tres casos positivos de coronavirus

El "Xeneize" dio a conocer a través de sus canales oficial que Walter Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra dieron tienen COVID-19. Quedarán aislados por 72 horas hasta volver a ser testeados

Iván Marcone dio positivo de coronavirus (Prensa Boca)

Boca confirmó este miércoles por la mañana tres casos positivos de coronavirus. Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra tienen COVID-19 y quedarán aislados por 72 horas hasta volver a ser testeados.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas", comunicó el club a través de sus canales oficiales.

Además, el "Xeneize" dio a conocer que, de los más de 300 testeos realizados, sólo el 5% dieron positivo. "Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo", aportó.

De esta manera, Marcone, Bou y Lastra se suman a Agustín Almendra y son cuatro los futbolistas con coronavirus en el plantel de Miguel Russo. Marcone y Bou compartían el grupo 5 de entrenamientos con Lisandro López, Emanuel "Bebelo" Reynoso y Eduardo Salvio.

Leer también

Más de Liga Profesional