Vivo
Liga Profesional

Boca: El mensaje de Wanchope Ábila a Daniele De Rossi: "Gracias, Tano"

El delantero del "Xeneize" saludó a través de su cuenta de Instagram al mediocampista italiano, quien se retiró en enero tras vestir la camiseta azul y amarilla durante el segundo semestre de 2019

Daniele De Rossi y Wanchope Ábila con la camiseta de la Roma (Instagram /wanchope_abila9)

Daniele De Rossi anunció su retiro a principios de enero, luego de haber jugado durante el segundo semestre de 2019 con la camiseta de Boca. Durante ese lapso, el mediocampista italiano actuó en siete partidos y marcó un tanto.

Cinco meses más tarde, Ramón Ábila, nostálgico tal vez por la cuarentena, realizó un posteo en su cuenta de Instagram en la que saludó a De Rossi. Allí publicó nueve fotos del tiempo que compartieron y escribió: "Gracias, Tano".

Las dos primeras imágenes dan cuenta de un regalo del italiano a "Wanchope": la camiseta número 16 que usaba en la Roma.

El delantero cordobés de 30 años se encuentra entrenando de manera individual al igual que el resto de sus compañeros de Boca, a la espera de que se reinicien, primero, las prácticas en grupo y, luego, el desarrollo de la Liga Profesional.

Leer también

Más de Liga Profesional