Vivo
Internacional

El particular gesto de Gigliotti con Luis Suárez en Nacional

El delantero argentino le cedió la camiseta número 9 al Pistolero durante su multitudinaria presentación en el Gran Parque Central.

El gesto de Gigliotti con Luis Suárez: le cedió la 9 de Nacional

Emmanuel Gigliotti tomó una particular decisión y durante la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador de Nacional de Uruguay le cedió la camiseta número 9 del Bolso, que hasta ahora era del goleador argentino.

"La verdad que para mí y para mis compañeros es una emoción muy grande tener de compañero a Luis. Quería agradecer a la gente de la misma manera que lo hizo él", comenzó diciendo el Puma en el multitudinario recibimiento al Pistolero.

A continuación, y luego de entregarle la camiseta con la 9 en la espalda, Gigliotti añadió: "Yo soy de afuera, y haber visto cómo se movió el hincha de Nacional para que él hoy cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros. Así que bienvenido y es tuya la 9".

Suárez llegó cerca del mediodía a Uruguay junto a su familia y acompañado de una caravana con miles de hinchas llegó a un Gran Parque Central que lo esperaba repleto en su regreso a Nacional tras 16 años.

Leer también

Más de Internacional