Vivo
Internacional

¡Otro más! El increíble récord que rompió Messi con su gol en PSG

Con su tanto ante RC Strasbourg, Messi llego a 496 y se convirtió en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes ligas europeas

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

Paris Saint-Germain consiguió el título en la Ligue 1 una fecha antes del cierre del campeonato tras empatar 1-1 ante el RC Strasbourg de visitante. El gol del equipo parisino lo marcó nada menos que Lionel Messi y consiguió un impresionante récord para su carrera en Europa.

El crack argentino llegó a los 496 goles en ligas locales y se transformó así en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes ligas europeas. Con el tanto de hoy, superó por uno a Cristiano Ronaldo, quien suma 495 entre Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Leo logró la marca en su anteúltimo partido de la temporada en PSG y la gran mayoría de los goles los logró con la camiseta del Barcelona: 474 fueron en la Liga de España mientras que en Francia suma 21. En total, necesitó 577 partidos (57 de ellos en la Ligue 1).

Y no es el único récord que sumó Messi esta tarde: además llegó con este festejo en la Ligue 1 a 43 títulos y se convierte, junto a Dani Alves, en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol mundial.

La temporada de Lionel Messi en el PSG

  • 40 partidos
  • 21 goles
  • 20 asistencias

Leer también

Más de Internacional