Vivo
Internacional

Un ex River picante contra Alfaro: "Se nota que no le gusta atacar mucho"

El superclásico entre River y Boca ya empezó a jugarse: un ex futbolista Millonario criticó a Gustavo Alfaro por su estilo de juego y empezó a calentar la previa de la revancha en La Bombonera

Gustavo Alfaro fue el blanco elegido por Pipino Cuevas en la previa del superclásico (Fotobaires)

Nelson Cuevas tiene experiencia en superclásicos y por eso resulta palabra autorizada a la hora de opinar de lo que podrá suceder esta noche en La Bombonera entre Boca y River. El paraguayo resaltó a Marcelo Gallardo y le pegó a Gustavo Alfaro por su manera de plantear los partidos: “Se nota que no le gusta mucho atacar, pero supongo que ahora, por necesidad, va a hacer un partido más ofensivo”, indicó Pipino.

En una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”, el ex delantero Millonario aprovechó para analizar lo que será el duelo por Copa Libertadores y elogiar a Marcelo Gallardo, quien fuera su compañero en River: “No va a aflojar en absoluto, la gente se tiene que quedar tranquila”, manifestó Cuevas.

Evidentemente la cancha motiva a todos los hinchas, pero River tiene que entrar tranquilo y mantener la calma. En general es un equipo muy compacto y competitivo”, analizó el delantero guaraní, quien fue fundamental cuando el club tuvo inconvenientes en Paraguay a raíz de la denuncia que se le radicó a Nicolás De La Cruz.

Leer también

Más de Internacional