Vivo
Internacional

Refuerzo de lujo confirmado para Hernán Crespo: Sao Paulo anunció la llegada del defensor Miranda

Julio Casares, actual presidente de Sao Paulo, no dio vueltas y anunció la contratación del experimentado defensor Miranda

Miranda, en un partido contra Bélgica (EFE)

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo decidió dar un paso al costado y se fue de Defensa y Justicia. Pocos días después de pegar el portazo, el ex delantero asumió como nuevo entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Tras las primeras semanas de trabajo, los dirigentes y el cuerpo técnico comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas se dio a conocer que Sao Paulo se aseguró la contratación de una figura de lujo.

Julio Casares, presidente del club paulista, sorprendió a todos y anunció la contratación de Miranda, un histórico defensor brasileño que pasó por Inter de Milán y Atlético Madrid. Además, el zaguero de 36 años llegó a ser capitán de la selección brasileña.

"Miranda está de vuelta. Hablé con él hace un rato por teléfono. Ya estaba hablando antes de fin de año, ya estábamos hablando, y Miranda viene a reforzar nuestro elenco. Un gran valor, una gran experiencia, un gran defensor. Y es un São Paulino que lo ganó todo aquí", manifestó el dirigente, en diálogo con SPORT TV.

Y en la misma línea, el presidente contó detalles del contrato que tendrá Miranda en el club paulista: "Sí, hablé con él hace un momento, todo está bien y está de regreso en São Paulo. Contrato de un año y ocho meses".

De esta manera, Miranda se convirtió en el tercer refuerzo de Sao Paulo para esta temporada. Anteriormente habían llegado Bruno Rodrigues (Ponte Preta) y Luis Orejuela (Gremio). Se refuerza el equipo de Crespo...

Leer también

Más de Internacional