Vivo
Internacional

Por pedido de Diego Simeone, Atlético Madrid prepara una oferta para quedarse con Paulo Dybala

Según los medios italianos, Atlético Madrid prepara una oferta para quedarse con Paulo Dybala en la negociación por Álvaro Morata

Paulo Dybala en Juventus (EFE)

Con la llegada de Luis Suárez, Atlético Madrid se vio obligado a desprenderse de un delantero de área y el que tuvo que salir fue Álvaro Morata. El español se fue a préstamo a Juventus, donde ya comenzó a pagar con goles.

Sin embargo, parece que la Vecchia Signora tiene intenciones de comprar definitivamente el pase del delantero y Atlético Madrid prepara una oferta para salir bien parado.

Según lo que explicó el medio StadioSport de Italia, el Colchonero está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros y el traspaso definitivo de Álvaro Morata a cambio de Paulo Dybala.

Sí. Diego Simeone quiere a la Joya en su equipo y los dirigentes están dispuestos a darle el gusto en el próximo mercado de pases para formar un súper equipo junto a Luis Suárez y compañía.

Hay que mencionar también que Dybala no está pasando un buen momento en Juventus. El argentino no es titular indiscutido y en más de una ocasión se planteó la chance de irse del club. ¿Se dará ahora?

Leer también

Más de Internacional